logo1.png

       Quiénes somos

 

Somos un centro multidisciplinar, que ofrece tratamientos basados en los principios de la neurorehabilitación. 

 

Formado por un equipo de amplia experiencia profesional, con una visión y objetivo únicos: mejorar la calidad de vida del niño y su familia.

 

 

EL EQUIPO

 

Fabiola

Directora|Logopeda.

Ser observadora, reflexiva, emprendedora, entusiasta, inquieta y creativa, me ha llevado durante 16 años a continuar estudiando y profundizando sobre el desarrollo del lenguaje en el ser humano, buscando recursos efectivos que den respuesta a las diferentes alteraciones del lenguaje en la población infanto-juvenil.

"El juego es el lenguaje que hablan los niños"

 

.
 

Beatriz

Psicóloga.

La psicología, para mi, es una vocación. Me apasiona tener la oportunidad de ayudar a otras personas a crecer, a evolucionar y a encontrar la manera de ser un poquito mas felices cada día. Creo firmemente en mi profesión y, por ello, intento poner en su ejercicio el corazón, desde el respeto al otro/a, la formación permanente y la profesionalidad. Pero, sobretodo, creo en el potencial del ser humano y en su capacidad para lograr ser quién desea ser. "Todo tiene una grieta y así es como entra la LUZ" (Leonard Cohen)

 

 
.
 

Gloria

Psicopedagoga

Mi experiencia como psicopedagoga en esta empresa me ha permitido ver crecer día a día a mis alumnos y seguir evolucionando tanto personal como profesionalmente. Aprender jugando es la mejor herramienta para despertar esas pequeñas grandes mentes.

 


 
.
 

Ingrid

Logopeda.

Mi pasión por los niños me llevó a descubrir la logopedia, que ha resultado ser una motivación diaria en mi vida. El lenguaje es uno de los procesos más complicados y apasionantes del desarrollo del ser humano.

 

.
 

Pino

Psicopedagoga.

A lo largo de los añós, en mi profesión me he dado cuenta que la motivación y creer en lo que hago a diario son los pilares del trabajo bien hecho. Vocación es tener la necesidad de seguir formándome día a día, para contar con más recursos y emprender un camino junto a las familias.
 
.
 

Laura

Adminitración.

Estaré encantada de atender y resolver todas tus dudas.